Servicios

En Piscis Limpiezas llevamos a cabo limpiezas industriales como pueden ser en naves, centros de salud, colegios, centros de trabajo...

Contamos con personal altamente cualificado y en continua formación para prestar el servicio de limpieza en lugares con tratamientos especiales.

Además nuestra plantilla cuenta con la maquinaria necesaria para la realización de este tipo de limpieza, además de los productos de limpieza adecuados para cada lugar teniendo en cuenta su composición.

Así Piscis Limpiezas se pone a su disposición para la limpieza de todo tipo de industria, colegios, residencias...

Limpieza industrial

En Piscis Limpiezas realizamos la limpieza de todo tipo de vivienda unifamiliares: pisos, chalets, casas, …. según las necesidades de nuestro cliente con personal altamente cualificado y de total confianza.

Llevamos a cabo desde la limpieza habitual de una vivienda, hasta limpiezas más excepcionales como al desalojar una vivienda alquilada para recuperar la fianza, limpieza general para la entrada de un inquilino en la vivienda, después de alguna obra, anterior o posterior a una fiesta... o la posibilidad de hacer la limpieza de zonas específicas de la vivienda, cocina, baños, cristales...

Usted sólo tendrá que ponerse en contacto con nosotros para la solicitud del presupuesto y nosotros nos ocuparemos de que su casa esté totalmente limpia.

Como profesionales de la limpieza, en Piscis Limpiezas nos ponemos a su disposición para la realización de limpiezas de obras, tanto para su entrega a sus propietarios como para la limpieza después de cualquier obra en viviendas, locales comerciales, oficinas...

Estamos especializados en la limpieza de fin de obra para que los propietarios reciban su vivienda o local en las condiciones adecuadas.

Además también somos especialistas en la limpieza de cristales, cristaleras y muros acristalados con cesto. Cumplimos todas las medidas de seguridad que establece la ley.

Limpieza de obra

En Piscis Limpiezas contamos con el personal y la maquinaria necesaria para la realización de la limpieza de locales comerciales, oficinas, tiendas... con la garantía que da nuestros 25 años de experiencia en el sector de la limpieza.

Nuestra plantilla está especializada en la limpieza habitual de locales, oficinas,... así como limpiezas excepcionales ocasionadas por obras o reformas, posibles daños o desperfectos ocasionados por algún incidente (inundaciones, incendios, roturas de cañerías...) cambio de actividad...

Ponemos especial cuidado en la limpieza con todo el material de la empresa, documentación, maquinaria, y elementos de la misma, de igual modo que cumplimos con la normativa de privacidad y protección de datos para total confidencialidad de nuestros clientes.

Nuestros 25 años en el sector son nuestra garantía y aval ante nuestros clientes.

limpieza de local comercial